Uno de los momentos más oportunos para adquirir una secadora de condensación, es que la misma no ocupa mucho espacio en el ambiente, especialmente si no tenemos espacios designados para tendederos.
2 Cuando quieres cuidar tu ropa del ambiente exterior .
El exponer las prendas a muchas horas de sol, lluvia, viento y malos olores van dañando los tejidos y colores de las prendas. Es esta otra razón para hacer uso de las secadoras de ropa, estas cuentan con programas exclusivos por tipo de tejido, intensidad de secado, nivel de calor adecuado para cada prenda.
3 No es necesario un ducto de salida.
Si no cuentas con espacio suficiente, de seguro se te complicará tener un ducto de salida. Sin embargo esta es una de las grandes ventajas de las secadoras de condensación, estas recogen el vapor de las prendas convirtiéndola en agua para luego ser almacenada en un recipiente que se debe vaciar periódicamente. También según su ubicación puede ser conectada a un desagüe y expulsar de forma automática el agua.
4 Es ahorrador de energía
Las secadoras europeas cuentan con la más alta certificación en bajo consumo de energía eléctrica, especialmente si cuentan con tecnología de bomba de calor.